viernes, 8 de junio de 2012

Programa 16 (06-06-12)

Comenzamos con homenaje al cantante fallecido Ruso, Eduard Khil y ya nos metimos de lleno en el programa donde repasamos los estrenos de la semana, cogidos con pinzas como es habitual.

En El Clásico, nuestro especialista Jose trajo Que Verde era mi Valle de John Ford, el Akira Kurosawa Americano.

En la Banda Sonora y como ya es habitual todos los primeros de mes, Dante nos trajo una selección de tracks de diversas bandas sonoras, ésta vez todas del 2012. Compositores desde Marc Streitenfeld con Prometheus hasta Mike Shinoda con The Raid.

Y estrenamos una nueva sección con un nuevo miembro en la familia golfa. "Doc Manu" estrena Cine para Gourmets. Cada semana nos hablará de una rareza, de una reliquia o repasará la vida de Fellini. Es todo un misterio!! Esta semana le ha tocado el turno a la raruna Taxidermia (2006)

Y esta semana, un Especial intenso, profundo, interesante, único e importante. Buster Keaton, su vida, su historia, sus películas... todo un origen al cine que no debéis de perder. Jose Mayo, el especialista del cine clásico y golfo por excelencia, nos ofrece una hora de historia para no perder detalle.
Esto ha sido todo por hoy. El Miércoles que viene más, mucho mas y mejor!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario