jueves, 14 de junio de 2012

Programa 17 (13-06-12)

Hoy hacemos un programa especialmente pensado para aquella gente que hace su vida en pareja, aquellos también que han terminado sus exámenes y quieren volver a disfrutar en la plenitud de sus parejas. Sí, porque desde Sesión Golfa, dirán lo que dirán, pero tenemos nuestro corazoncito.

Pero claro, antes de todo nuestras secciones. En El Clásico, una delicatessen, Solo Ante el Peligro del mítico Gary Cooper.

En la Banda Sonora, una maravilla creada por James Newton Howard, The Last Airbender, todo lo contrario que la cinta en sí.

En Cine a Recomendar, Jose trajo "Supersalidos", joya del cine golfo y gamberro.

No tuvimos a Doc Manu ésta semana pero tuvimos la visita de un hombre que se ha codeado con la alta rama de Hollywood, desde Antonio Banderas, a Christian Bale o Christopher Nolan, sí, La Sección de Spoilerman, un personaje experto en reventar películas que cada semana nos contará un poco de su curriculum. Sin desperdicio.

Y ahora sí, llegamos al especial, donde todo sacamos el lado tierno del golfo, El Especial de Cine Romántico. Una selección de diez películas entre Jose y Dante, abarcando las distintas vertientes del cine de amor, desamor y algunas más negras que otras mentalmente.
Esperamos que os guste!!
Y la semana que viene??? Cine y Videojuegos!! Te lo vas a perder????



No hay comentarios:

Publicar un comentario