jueves, 13 de septiembre de 2012

Programa 21 (12-09-12)

Tras un descanso grande, hemos vuelto totalmente renovados en una segunda temporada!! Comenzamos la emisión despidiendo a Jose ya que se marcha fuera de España y al que le agradecemos su apoyo y colaboración durante éstos pasados 20 programas. Igualmente, le agradecemos su trabajo a Fran Muñoz por la magnífica cartelería realizada a lo largo de todos éstos programas!!

Tras todo esto, Sesión Golfa se reconvierte en un nuevo programa de mucho más que cine. Nuevas secciones y lleno de Ocio.
Junto a todo el cine, conservamos los Estrenos y la Banda Sonora, en la cual tratamos "Out of Sight" de David Holmes.
Seguidamente, una de las novedades fue la biografía. Le tocó el estreno a Tommy Lee Jones, reciente premio Donostia. Una vida interesante, sobretodo sus comienzos.
Otra de las novedades es la sección Comiquera. Hablamos del cómic editado por Norma, Bob Dylan Revisited.
Seguidamente, comenzamos con Zona Disney, un lugar donde repasaremos por orden cronológico cada semana un clásico animado. Por ello, comenzamos de forma extendida con el primero de todos, Blancanieves y los Siete Enanitos (1937) Estuvimos más de 40 minutos hablando de su inicio y del riesgo que supuso para Walt Disney emplear todos sus fondos en éste largometraje. Repasamos su historia, guión y sus canciones. No os lo podeis perder.

Y otras novedades fueron al final del programa con La Versión. Del tema Fortunate Son de los CCR sacamos algunas curiosidades perdidas. Y acabamos con la sección Jugona hablando de Halo 3, el juego y su música.

Habrá mas novedades y pronto presentaremos a nuevos contertulios para futuras secciones. Hasta la semana que viene!!!



Descargalo aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario