jueves, 31 de mayo de 2012

Programa 15 (30-05-12)

Tras los estrenos, en las noticias hablamos de un tema muy interesante sobre diez películas que fueron acusadas de plagio. Algunos argumentos no tienen desperdicio.
Seguidamente y tras hablar del estreno mas fuerte de la semana, Blancanieves y el Cazador, comenzamos con las secciones que venían cargadas de cine del bueno.

En El Clásico, A Sangre Fría, del año 1967, basada en la novela de Truman Capote. Cinta escalofriante sin duda.

En La Banda Sonora llegó Christopher Young con una partitura bellísima en Creation.

En Cine a Recomendar, dos propuestas diferentes pero a la vez recomendadas mutuamente por Jose y Dante, Hard Candy y American History X, dos cintas para pasar un fin de semana a tope.

Y comenzamos El Especial del Festival de Cannes con la introducción especial de nuestro enviado, Milo Luna que nos contó con detalle como fue la gala de éste año 2012, el palmarés y sus recomendaciones.
Seguidamente hablamos de la interesante historia del inicio del festival, descripción de premios y las mejores cintas que han pasado por Cannes.
La semana que viene tendremos un especial enorme. Jose será el encargado de hacerlo y por ahora no diremos nada, para pistas, pasaros en breve por nuestro facebook y dadle al ME GUSTA si aún no lo habeis hecho!! Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario