jueves, 9 de febrero de 2012

Programa 1 (08-02-12)

El primer programa de Sesión Golfa comienza con un dialógo fundamental de la película El Truco Final (The Prestige). Una oda hacia lo que es una carta de presentación  a los amantes del Septimo Arte.
Seguidamente y solo para éste primer programa, comenzamos con una introducción especial con la firma y sello de Jose Mayo donde hacemos nuestra declaración de principios. La nuestra y la de todo amante del cine.

Y ya sin más reparos y brevemente, analizamos la cartelera de la semana (Moneyball,Muppets,etc...), los gazapos más extraños de Star Wars Episodio 1 en vista de su re-estreno en 3D.
En la sección de Cine Clásico tratamos El Salario del Miedo de Henri Georges Clouzot.
En la Banda Sonora tratamos el Score de Daft Punk, Tron Legacy.
Recomendamos dos películas para el fin de semana, Intacto de Fresnadillo y En La Puerta de Casa de Gorak. Y finalmente acabamos con el ranking particular de las 15 mejores películas del 2011.

4 comentarios:

  1. Hola! ya se echaba de menos escucharte, y gracias por colgar los programas por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola Míster!! muchas gracias por escucharnos!!!!

    ResponderEliminar
  3. El miércoles me perdí la introducción, que bueno que después una pueda escuchar el programa porque ha sido una EXCELENTE INTRO!!! Con el diálogo de The Prestige me han dejado con el alma hecha un nudo :D Magia y más magia, cine y más cine, gran comienzo de Sesión Golfa ;)

    ResponderEliminar
  4. Para el minuto 4:46 ya estaba en estado zen y reatan con el tema de "Drive", no bueeeeno, aquí me quedaré por siempre... Este es mi lugar feliz.

    Salu2.

    ResponderEliminar