lunes, 16 de julio de 2012

Programa 20 (11-07-12)





Jose retornó tras una semana de escapada para traernos un especial muy interesante. Pero antes en El Clásico, un repaso a la trilogía de la caballería de John Ford.

En la Banda Sonora, Being Flynn del año 2012 de Damon Gough.

Y ya sí, sin más dilación un especial de más de hora y media sobre Christopher Nolan. Su biografía, filmografía, inicios y próximos proyectos. Si os gusta el cine, no os podéis perder éste especial sobre uno de los mejores del mundo y del momento!!



jueves, 5 de julio de 2012

Programa 19 (04-07-12)

Esta semana comenzamos de forma diferente, y es que Jose desapareció por completo, siendo nuestro colaborador, Manu, el sustituto, que sin duda estuvo a la altura en todo momento.

Tras los estrenos y algunas noticias curiosas, comenzamos El Clásico. Le tocó el turno a La Ley del Silencio de Elia Kazan.

En la Banda Sonora, como cada primero de mes, un "medley". Desde The Amazing Spider-Man de James Horner a lo último de Patrick Doyle en Pixar, Brave.

En Cine para Gourmets, tratamos Los Misterios del Organismo de Dusan Makavejev. Cita ineludible para la delicatessen.

Y ya sí comenzamos el especial de Ennio Morricone y su etapa western, abarcada desde los sesenta a mediados de los setenta.
Repasamos también parte de su historia, curiosidades, pero sobretodo pudimos deleitarnos con los temas principales de aquellos spaguettis que algunos pasarán a la historia y otros, más desconocidos, pero que tenían una música brillante.
La semana que viene más!!!